Franquicias Disponibles

FRANQUICIAS DISPONIBLES

TU PROPIO NEGOCIO

Desde Motivación creemos en el desarrollo y crecimiento constante, llevando nuestra marca, nuestro modelo de negocios y nuestros valores agregados hacia otros lugares. La idea de franquiciar nuestro negocio es motivada por la búsqueda constante de nuevos mercados, tanto en clientes alcanzados como en territorios; logrando formar una comunidad de emprendedores - nuestros franquiciados- que deseen tener su propia empresa, apoyándose en toda la experiencia que MOTIVACIÓN pueda transmitir y minimizando los riesgos de iniciar un negocio desde cero. Es por todo esto que te invitamos a conocernos y a formar parte de nuestra red de franquicias.

¿Por qué una franquicia Motivación?

  •  Baja inversión: Por el tipo de negocio que estas considerando, la inversión inicial es baja. Es un emprendimiento de inversión mínima en el armado de local, y de una baja estructura de costos fijos.

La mercadería no es perecedera, por lo que contarás con tiempos dilatados para la venta de la misma, sin generar pérdidas por vencimiento del stock.

  •  Fábrica propia: accederás a la compra de productos MOTIVACIÓN a un precio diferencial por contar con nuestra propia fábrica, lo que te generará atractivos márgenes de rentabilidad que tus competidores.
  •  Diferenciación de la Imagen: MOTIVACIÓN posee una imagen diferenciada ya que ha destinado años de inversión publicitaria, comunicando en forma distintiva la calidad de sus productos, lo que te proporciona un potencial emocional que va más allá de una imagen mental.
  •  Know How: Te transferiremos desde el primer momento todos los conocimientos de una marca con experiencia en el mercado, brindando a su vez todas aquellas ventajas competitivas asociadas a la misma y los distintos aspectos claves para el éxito de tu negocio.
  •  Asesoramiento permanente: Desde el primer momento, MOTIVACIÓN pondrá a tu disposición al equipo de franquicias, encargados de asesorarlos en todos los aspectos necesarios tanto para la apertura del local, como para otras actividades ligadas al mismo.

VALORES AGREGADOS EXCLUSIVOS

  • PERSONALIZACION DE PEDIDOS: Fabricamos productos estándar y a medida solicitados por los tus clientes a cortos tiempos de espera- 2 a 15 días.
  • ENTREGA DINAMICA DEL PRODUCTO: Evita que debas contar con un deposito y stock de mercadería inmovilizada.
  • FACILIDADES DE FINANCIACION: Te bridamos una herramienta de financiación esencial para competir.
  • ACCIONES DE POSICIONAMIENTO DE MARCA: Un brazo esencial para el mantenimiento y fortalecimiento de tu negocio- acciones comunicaciones en redes sociales, vía pública, radio y medios gráficos y televisivos-.

HACENOS TU CONSULTA: Escribinos a franquicias@colchonesmotivacion.com.ar !