Quiénes Somos

Somos una empresa industrial y comercial radicada en Córdoba Capital que desde hace más de 25 años se dedica a la fabricación y venta de colchones y sommiers. Dada nuestra característica de constante innovación nos da la posibilidad de desarrollar no solo productos estándares, sino diseños especiales para clínicas, sanatorios, hoteles, gimnasios o productos de medidas especiales a pedido de nuestros clientes en el menor tiempo posible.

La calidad de nuestros productos ha determinado que los mismos se encuentren por todo el país, ya sea a través de nuestros propios locales como así también de nuestros comercios asociados. Contamos con sucursales en toda la provincia. Somos fabricantes, lo que se traduce en mayor calidad, mejor servicio y menor precio.

Dentro de nuestra línea de productos, contamos con estándares de la más alta calidad y una línea de alta gama con tecnología FULL SLEEP SYSTEM (sistema exclusivamente desarrollado por nuestra empresa que incluye tiras transversales de poliéster de alta densidad), un sistema que permite una mayor adaptación del colchón al cuerpo, dándole una mayor resistencia y proporcionando un mayor placer al descanso. Nuestra misión es el placer de su descanso y a través de la presente queremos invitarlo a conocer las diferentes alternativas, agradeciendo su visita, y quedando a su entera disposición para cualquier consulta.

 

Atte,

Motivación S.A.